Brian May desmiente supuesta fortuna ganada tras el estreno de Bohemian Rhapsody

Hace algunas horas te contamos, al igual que otros medios, de que la cinta de Queen, Bohemian Rhapsody, había logrado un innegable éxito mundial luego de 12 años de duro trabajo de planificación y producción, logrando recaudar más de 900 millones de dólares en taquilla.

Según detalló el medio The Sunday Times, las ganancias para los integrantes de Queen habían sido tan altas que supuestamente habrían superado en fortuna a la reina Isabel II. Sedijo que las cuentas bancarias de Brian May, Roger Taylor y John Deacon habrían recibido hasta el momento 445 millones de libras esterlinas, muy por sobre los 370 millones de libras de la monarca británica.

Al respecto, el mítico guitarrista de la banda, Brian May, expresó su alegría porque nunca habían pensado que tendría tan buenos resultados y a la vez, confesó que: “El otro día me reía porque vi en un periódico que éramos más ricos gracias a esta película. El otro día hablamos con nuestro contable y llegamos a la conclusión de que no habíamos ganado ni un penique con esta película”.

Para ganar un dinero con una película tiene que ser muy exitosa. Hay mucha gente que no se da cuenta de que todo está formado por diversas piezas, pero el sentimiento es tan importante que la película es una realidad. Creo que la imagen de Freddie se dignifica y que no se ha lavado de ninguna forma. Es muy real. Creo que la gente se sorprende de cómo Rami Malek llegó a interpretar muy bien a Freddie. Llegó a meterse muy bien en su piel”. ¿Qué dirá el citado medio ante esta aclaración del músico de Queen?