Jue. Nov 21st, 2019

Revelan la primera muerte en “Los Súper Campeones”

2 min read

Si eres de los que viste la popular serie animada “Los Súper Campeones” en la década de los 90, inmediatamente sentirás tristeza luego de saber de que uno de sus conocidos personajes fallece por un problema de salud que le aquejaba desde hace algún tiempo.

Se trata nada más y nada menos que del capitán del Colegio Alemán y seleccionado japonés, Jun Misugi (conocido como Andy Johnson en occidente), quien falleció en pleno campo de juego.

En el último número del manga de la revista Grand Jump, la historia de Yoichi Takahashi ha llevado a la selección de Japón a competir en los Juegos Olímpicos de Madrid, donde se enfrentan al poderoso combinado alemán.

Cuando su máxima figura, Karl Heinz Schneider, se disponía a rematar al arco con su conocido Fire Shot (Tiro de Fuego), Johnson se interpone para defender a su equipo y tras recibir un pelotazo en el pecho, el Andy cae sobre el campo de juego sin poder levantarse.

La fuerza del impacto reactiva su padecimiento cardíaco y lo fulmina al instante en la cancha, retratando hasta ahora uno de los momentos más emotivos del manga.

Recordemos que Andy Johnson era conocido como «El Príncipe del Campo» por su elegancia, honorabilidad y liderazgo en el Colegio Alemán.

Siempre fue presentado como un prodigio del fútbol, sin embargo, debió batallar con una enfermedad al corazón que le impedía jugar los 90 minutos.

Deja un comentario

Facebook