Madonna defiende a Michael Jackson sobre las acusaciones de Leaving Neverland: “¿Pueden probarlo?”

Luego de que el documental Leaving Neverland revelara los presuntos abusos sexuales de Michael Jackson en contra de un par de niños, Madonna salió a los medios de comunicación para defender a Michael Jackson, confesando que aún no ha visto el documental Leaving Neverland.

En conversación para la revista Vogue, la «Reina del Pop» defendió a mansalva a favor de su excolega. «No soy de linchamientos, él es inocente hasta que se pruebe lo contrario».

En esa línea, comentó que «ya me han acusado de millones de cosas que no son verdad. Mi actitud frente a la gente que me dice lgo es: ¿pueden probarlo?», dejando en claro que para ella el intérprete de «Beat it» es inocente hasta que no haya una prueba contundente.

Luego agregó: «¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Alguien está pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión? Considérenlo«.

Con esta declaración, la autora de «Like a Prayer» le pone fin a un sinfín de especulaciones sobre su posición frente a las denuncias de abuso sexual que enfrenta el fallecido artista.