Jue. Nov 21st, 2019

Brian May de Queen quiere realizar un concierto de Live Aid para combatir el cambio climático

1 min read

Luego del rotundo éxito de la película Bohemian Rhapsody, el mítico guitarrista de Queen, Brian May, cree que llegó el momento de realizar una nueva edición del festival benéfico Live Aid, show de mediados de los ochenta que se concretó para recaudar fondos para los países de África Oriental, y donde Queen ofreció uno de sus espectáculos más memorables.

Según sus propias palabras del músico y astrofísico de 71 años, el evento debería tener una nueva versión, ahora para combatir el cambio climático.

«Creo que le corresponde a las nuevas generaciones tomar el toro por las astas«, dijo May en entrevista para The Daily Mirror. «Nosotros podríamos apoyar como podamos, pero creo que eso es lo que se necesita«, agregó.

Sin embargo, el músico británico admitió que «la gente ha visto tantos conciertos desde Live Aid que buscan resolver los problemas del mundo, que no parece tan fácil de realizar«. En 1985, la cita reunió a músicos de la talla de David Bowie, U2, Phil Collins, Paul McCartney y Elton John, entre otros.

¿Te gusta su propuesta?

Deja un comentario

Facebook