Jue. Nov 21st, 2019

Madonna confiesa su temor a la vejez y su fracaso como madre adoptiva

1 min read

Madonna, en entrevista para la revista británica Vogue, habló sobre diversos temas, principalmente sobre la situación que viene atravesando en la industria musical debido a su envejecimiento y las reacciones del público.

«La gente siempre ha intentado silenciarme por una razón u otra, ya sea porque no soy lo suficientemente bonita, no canto lo suficientemente bien. No tengo suficiente talento, no estoy lo suficientemente casada, y ahora es que no soy lo suficientemente joven«, declaró la cantante de 60 años.

Además, en la entrevista ‘La Reina’ admitió que luego de entregarles a sus hijos teléfonos móviles, su relación afectó negativamente. “Terminó mi relación con ellos, de verdad. No completamente, pero se convirtió en una parte muy importante de sus vidas. Se inundaron de imágenes y comenzaron a compararse con otras personas, y eso es muy malo para el crecimiento personal«, contó la intérprete de ‘Like A Virgin’.

Asimismo, la cantante añadió al aclarar que se siente más cercana a su hijo adoptivo David, situación muy diferente que con sus otros hijos. «Siento que me atrapa, que tiene más de mi ADN que cualquiera de mis hijos hasta ahora«, explicó

¿Ahora te das cuenta lo importante que es evitar el uso de los teléfonos móviles en los menores de edad?

Deja un comentario

Facebook