Jue. Nov 21st, 2019

Tras escándalos de corrupción, Odebrecht cambia su nombre a las siglas OEC

1 min read

Luego de que la empresa brasileña Odebrecht estuvo involucrada en los casos enormes de corrupción en los diferentes gobiernos de nuestro país y del continente, durante las últimas horas, la compañía anunció -mediante un comunicado- que tendrán nueva identidad y se llamará en adelante OEC, siglas de Odebrecht Engineering&Construction.

Esta medida se debe a la reestructuración general que la empresa adoptó por lo mencionado líneas arriba y que desde este mes reanudará sus operaciones bajo el nuevo logotipo que te mostramos a continuación:

«El cambio refleja lo que la compañía llama su ‘Viaje de transformación’, con importantes avances en su dirección corporativa», se lee en el documento.

Recordemos que la constructora ha estado implicada en escándalos de corrupción en países de todo el continente, incluidos Colombia, Venezuela, Ecuador, México y Perú, donde el expresidente Alan García se suicidó el 17 de abril cuando la policía fue a arrestarlo por reclamos de que había aceptado sobornos de Odebrecht.

En Brasil, cientos de destacados políticos y ejecutivos fueron encarcelados por la mayor conspiración de comisiones ilegales del país.

Deja un comentario

Facebook