Jue. Nov 14th, 2019

Co-creador de Woodstock 2019 niega la cancelación del festival

1 min read

Hace algunas horas, contábamos que ante la negativa de las autoridades estadounidenses en dar los permisos respectivos para llevar a cabo el Woodstock Festival, en conmemoración de su 50 aniversario, los organizadores habían cancelado su realización por medidas de seguridad para los asistentes y los músicos que podrían participar.

Pero, acorde avanzaban las horas, el co-creador del referido festival, Michael Lang, en entrevistas para los medios Poughkeepsie Journal y The New York Times afirmó que el festival no se cancela debido a que ya se avanzó mucho en su organización y todos los artistas ya habrían sido pagados en su totalidad para participar en este megaevento musical.

“Woodstock 50 niega vehementemente la cancelación del festival y un remedio legal será solicitado. Dentsu Aegis Network no tiene el derecho de cancelar unilateralmente el festival”, aseveró Lang.

Tras este anuncio, los interesados en este festival, al igual que sus colegas organizadores mostraron su sorpresa luego que de tantos intentos, el proyecto siga presentando falencias.

Mira a continuación la entrevista (está en inglés) y saca tus conclusiones:

Deja un comentario

Facebook