Jue. Nov 21st, 2019

FOTO | Golpean brutalmente a joven chino por revelar el final de Avengers: Endgame

1 min read

Si eres fanático de la saga Avengers y si aún no viste la última entrega, seguramente no querrás que alguien te cuente la historia de la película por causas que tú solamente conoces. Lo que pasó en China, te impresionará mucho porque en un cine en Hong Kong, no dudaron en golpear a un sujeto, quien al terminar la función, spoileó el final de la cinta y los detalles de esta.

Los ansiosos asistentes, quienes esperaban ingresar a la siguiente emisión de la película, no dudaron en vengarse ante tal “falta de respeto”, dejando al hombre sangrando. Incluso le sacaron una foto, que comenzó a circular al poco tiempo en internet, en donde aparece evidentemente golpeado y una persona que lo asiste.

Para animar al público a asistir a los cines, Marvel a través de su cuenta de Twitter solicitó a los fanáticos no referirse a los detalles del film. Probablemente el joven que spoileó no alcanzó a ver este mensaje.

Si alguien spoilea la historia de la cinta, es mejor pensar que la historia no será así y evitar las agresiones, que socialmente, no ayuda en nada.

Deja un comentario

Facebook