¡No cambió nada! Revelan foto de Rami Malek cuando era niño

Luego de un buen trabajo de actuación en la serie Mr. Robot, Rami Malek logró su inmortalidad al protagonizar a Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody, hecho que le ha valido un reconocimiento mundial.

Malek se coronó con el galardón a Mejor actor en la premiación de los Oscar 2019, con lo que no solo se ganó el respecto de la industria cinematográfica,  sino que además sumó millones de fanáticos en todo el globo.

View this post on Instagram

Happy #Oscars Day!

A post shared by Rami Malek Online (@ramimalekonline) on

Entonces, los ojos del mundo se posaron sobre el actor. Los que todavía no lo sabían, se enteraron que es hijo de padres egipcios, y la mayoría se sorprendió al saber que tiene un hermano gemelo, con quien ha hecho algunas apariciones públicas.

View this post on Instagram

Family ❤️🙏 #ramimalek

A post shared by ⠀RamiMalek 🌐 (@malek_brothers) on

Tras varias búsquedas que emprendieron muchos alrededor del mundo sobre su vida, ahora ha comenzado a circular en redes sociales una fotografía que captó la atención de los seguidores del actor. Se trata de una foto de Malek cuando pequeño, en la que aparece justamente al lado de su hermano. Ambos vestidos de traje, como si se tratara de una celebración.

Lo llamativo del estadounidense es su apariencia, ya que luce igual que ahora. La verdad es que no ha cambiado nada.