Slash respondió a Leslie Shaw sobre la vigencia del rock

Tras las polémicas declaraciones de la cantante Leslie Shaw sobre que “el rock pasó de moda”, el guitarrista de Guns N’ Roses salió a responder a quienes le citaban como fuente lo dicho por la cantante, asegurando que: “He escuchado eso desde 1978, es algo que la gente dice por cualquier razón, que el rock no suena en la vanguardia. Pero el rock and roll es una clase de espíritu, de actitud que no hay forma que llegue a morir. Aunque tiene caídas y épocas de popularidad en la industria musical siempre estará ahí”.

Sobre sus experiencias de haber tocado en nuestro país y su futura presentación programado para el 7 de mayo en el Parque de la Exposición, el músico dijo que: “He tenido muy buenas experiencias tocando en Lima, así que espero que sea grandioso. En cada ciudad que tocamos es diferente”,

Por otro lado, Slash reveló que viene trabajando en un nuevo proyecto junto a la banda que lo vio crecer. “Tenemos algunas fechas con Guns N´Roses a finales de septiembre y octubre. Empezaremos a trabajar para la grabación de un nuevo álbum. Espero que se haga, eso es lo que todos quieren hacer, así que veamos qué pasa. No hay impedimento o razón alguna para no grabar con Guns N’ Roses pero si pasa pues pasará. Sé que todos están enfocados en lo que estamos haciendo ahora, cuando termine este tour la idea es ir al estudio”, finalizó.