AC/DC regresaría con Brian Johnson a los escenarios en cualquier momento

Luego de que AC/DC tuviera que soportar numerosos problemas a lo largo de historia. Como por ejemplo: La salida del vocalista Brian Johnson, los problemas legales del baterista Phil Rudd, el retiro del bajista Cliff Williams, y la muerte del guitarrista Malcolm Young, el conjunto australiano estaría planeando un inesperado regreso a los escenarios y lo haría en grande: Johnson estaría listo para volver a las filas del conjunto y ser parte de la gira que promocionará el nuevo disco que se encontrarían grabando, en homenaje a Malcolm Young.

Según consigna NME, el experto en hard rock Eddie Trunk (conductor del desaparecido ‘That Metal Show’), manifestó que: «Creo que hay casi un acuerdo para que AC/DC haga un disco», reveló el entrevistador y agregó que «tengo fuentes que me han dicho que van a hacer una gira con Brian de nuevo. Eso no se ha confirmado, pero lo obtuve de algunas fuentes confiables».

«(El álbum) será algún tipo de homenaje a Malcolm (Young) al igual que ‘Back in Black’ fue un homenaje a Bon (Scott). Así que no tengo ninguna duda al respecto y estoy bastante seguro de que probablemente también van a hacer shows», aseguró Eddie.

Recordemos que Johnson dejó el grupo en abril de 2016, debido a los problemas auditivos que padecía y que, según confesó él, no le permitían escuchar las guitarras en el escenario. Axl Rose fue el elegido para reemplazarlo en ese entonces.