Héroes de Silencio volvería a reunirse tras 12 años de ausencia

Héroes de Silencio es una de las bandas más icónicas y representativas del rock en español que sirvió como referente para otras bandas –tanto local y nacional– puedan desarrollar su propio estilo. Precisamente, aclarando los entredichos difundidos en redes sociales, uno de sus integrantes dijo que el conjunto español podría regresar con una gira por diversas partes del mundo; esto después de su separación en 2007.

En entrevista para el programa La2 de TVE que sostuvo Joaquín Cardiel, bajista de Héroes del Silencio dejó entrever un posible reencuentro del emblemático grupo: “Eso espero, hemos hablado y lo tenemos en mente”.

Posteriormente dijo que era un poco complicado que todos los integrantes coordinaran sus horarios, pero que sí es una posibilidad: “Lo que pasa es que es difícil coordinar los calendarios, profesiones y familias. Pero bueno, yo creo que podría llegar a salir una segunda gira de reunificación. Espero, yo tengo mucho mono de escenario”, afirmó Cardiel.

Dichas declaraciones desataron la euforia en todos los seguidores de la banda, aunque es un hecho que a pesar de que no seas fan declarado de ‘Héroes del Silencio’ sería algo épico volverlos a ver en un escenario reunidos.