Familia de Michael Jackson estrena contra documental defendiendo su inocencia

En medio del esfuerzo por defender la inocencia de Michael Jackson tras el estreno de Leaving Neverland, el polémico documental que acusa al ‘Rey del Pop’ por abusos sexuales a varios menores de edad, la familia del cantante estrenó ‘Investigating Neverland’, un contra documental donde los familiares y el círculo íntimo lo protegen de todas las acusaciones.

En la película, el periodista Liam McEwan se encarga de entrevistar a varios de los parientes de Jackson, como su sobrina Brandi, quien relata cómo conoció a Wade Robson, uno de los acusadores del documental de HBO, cuando tenía nueve años en 1991 y sus dichos desataron las dudas sobre la veracidad de ‘Leaving Neverland’.

«Siempre ha sido un poco oportunista. Sabe cómo posicionarse en diferentes situaciones que lo beneficiarán de una manera financiera», alegó la sobrina del músico. Mientras que el director técnico de Jackson, Brad Sundberg, señaló que «ni en un millón de años vi a un niño alrededor de Michael Jackson que parecía haber estado angustiado, herido o maltratado».

El contra documental dura 30 minutos ya se encuentra disponible en Youtube y lo puedes revisar acá: