VIDEO | Mira la guitarra más increíble del momento que cuenta con 20 cuerdas

No cabe duda que la música es un universo aún mucho por conocer. Este caso te llamará mucho la atención ya que en el año 2017, un músico y YouTuber llamado Jared Dines consiguió que un luthier le hiciera una guitarra multiescala de nada más y nada menos que 17 cuerdas. Al año siguiente, el propio Dines superó su propio record aliándose con la compañía Ormsby para que le diseñaran una de 18 cuerdas.

Y ahora, en 2019, otro conocido usuario de YouTube (Steve T) es el que probablemente se inscribirá en la próxima edición del libro Guinness de los Records. Hace algunos meses, una empresa musical especializada llamada 10S le propuso hacerle una guitarra. Y no una cualquiera, sino una de enormes proporciones caracterizada por sus 20 cuerdas.

Este extravagante instrumento llegó finalmente a las manos de Stevie. Y el acabado del producto es de los que deja con la boca abierta: mástil atornillado de 9 piezas de arce flameado y palorrosa, diapasón de 3 piezas, cuerpo de nogal negro de arce spalted…

¡Qué pasará en 2020? Solo el tiempo lo dirá. Por mientras, revisa video con este delirante instrumento que te dejará con la boca abierta.