Santana lanza nueva canción “Los Invisibles”

Alistando un nuevo proyecto –Africa Speaks– junto al productor Rick Rubin, el icónico guitarrista mexicano, Santana y su banda de 8 músicos (entre los que se encuentra la propia mujer de Santana, la batería Cindy Blackman Santana), lanzó una nueva canción “Los Invisibles” a través de Concord Records, sorprendiendo de esta manera a sus fans en las redes sociales.

Para lograr este objetivo, el músico y sus compañeros se reunieron en los estudios Shangri La de Rubin en Malibú, y grabaron en un período de 10 fantásticos días una increíble cantidad de temas, muchos de ellos en una sola toma.

Otro de los impresionantes elementos en la creación de este nuevo single es la cantante española Buika, cuya espectacular voz ha provisto a todo el álbum de una magia fascinante.

Santana, que cumple este 2019 50 años de carrera en la música, ha conseguido llenar de energía este álbum. Una visión que trasciende fronteras generaciones, culturales y geográficas. De seguro se convertirá en uno de sus trabajos más importantes y memorables.