Nuevo ejecutivo de HBO pide bajar las expectativas ante los spin-off de Game of Thrones

En conversación con el medio The Wrap, Robert Greenblatt, nuevo presidente de Time Warner, firma propietaria de HBO, pidió a los fans bajar las expectativas por los spin-off de Game of Thrones que están en carpeta, siendo la precuela The Long Night la única serie que tiene luz verde.

El ejecutivo aseguró que “mantener el universo de la serie es una buena idea si tiene sentido creativo y todos están a bordo. La última cosa que queremos hacer es un spin-off o dos y que no estén a la altura de la original y fracasen. Claro que tiene sentido sostenerlos si podemos. Pero, ¿puedes hacer dos spin-off? No lo sé, ni siquiera estoy seguro de que puedas hacer uno”, dijo.

En ese sentido, Greenblatt dejó en claro que el canal debe buscar nuevas alternativas para su público, luego de que producciones tan lucrativas y populares como Game of Thrones lleguen a su fin.

Es un desafío algo excitante y normalmente encuentras maneras de hacerlo. ¿Desearía que hubiera tres o cuatro años más de GoT? Claro. Pero creo que todos apostamos por el desafío de cuál es el siguiente Game of Thrones o Veep“, puntualizó.