Documental de Elton John no será censurado por escenas gay

Las redes sociales de Daily Mail nos daban a conocer durante los últimos días de que la película Rocketman sería censurada en los cines para bajar su calificación de ‘R’ –sólo para mayores– hasta ‘PG13’ –adolescentes–. Esto, borrando una escena con contenido sexual entre Elton John y su amante, John Reid. Algo que sería bajo presión de Paramount.

Sin embargo, gracias a una información de The Hollywood Reporter, esto no sería así. Ya que el director de la biopic de Elton John, Dexter Fletcher, quien está en la sala de edición, aseguró que la intención sigue completamente fiel a la vida del músico. Por lo que no se evitarán escenas explícitas de sexo y drogas.

El propio director terminó por descartar los rumores de una posible censura en Rocketman, cosa que hizo a través de Twitter. Ahí, Fletcher dijo: “Siempre se pensó que esta fantasía musical no tendrá restricciones, tanto Paramount como los productores, apasionadamente apoyan y creen en ella“.

Si aún no viste el trailer de la película biográfica de la leyenda viviente de la música, este es el momento para hacerlo: