Chris Martin logra orden de restricción contra una acosadora

Gracias al gran trabajo de muchas celebridades, muchos fanáticos que llevan al límite su admiración por los artistas. Superando a veces esas barreras llegando a acosarlos. Algo parecido está sufriendo el vocalista de Coldplay, Chris Martin, quien recientemente acaba de lograr una orden de alejamiento contra una acosadora.

Esta información fue confirmada por el sitio The Blast, asegurando que la fémina ha llegado a poner un paquete en la entrada de la casa de Chris Martin. Por lo que el cantante ha expresado su miedo porque ella pueda acercarse a él o a su pareja Dakota Johnson. Entendiendo que ser famosa conlleva tener seguidores, pero esta vez han ido demasiado lejos.

Según declaraciones proporcionadas por el guardia personal de Martin, ha visto a la mujer rondar la casa varias veces antes de la denuncia y el beneficio de seguridad. Por lo que ahora no puede acercarse a menos de 90 metros de Chris. Pese a que no se hizo pública su identidad, está reconocida por la policía estadounidense.