Compañía de TV en Estados Unidos pagará mil dólares a quienes vean sin para todas películas de Marvel

¿Te gustan las maratones de películas y series? A lo largo del tiempo, el Universo Cinematográfico de Marvel ha desarrollado en total 21 películas estrenadas y con el futuro estreno de Avengers Endgame serán en total 22, cerrando así definitivamente lo que conocemos como ‘La Saga del Infinito’. Todo una colección que los fanáticos difícilmente se aburran de ver algún día.

En esa línea, la compañía de cable estadounidense, CableTV buscará poner a prueba eso ¿Cómo? Haciendo que alguien vea las 20 primeras películas de Marvel -Capitana Marvel no, porque sigue en cines- sin parar. O sea, 40 horas de explosiones y peleas sin descanso. Además, deberá ir narrando su experiencia en Twitter.

Aunque esa ‘tortura’ no es gratis. Ya que de sobrevivir a la experiencia y al chasquido de Thanos, la persona podrá ganarse en total mil dólares. Una secuencia que iniciará con Iron Man y termina con Ant-Man and The Wasp, pasando por las ‘poco agraciadas’ Thor 2 y Iron Man 3. Sin embargo, solamente es para gente de Estados Unidos.

Aunque si pudieras optar a concursar en él, por el dinero o sólo para ver las películas ¿Lo harías?