Hayley Williams aclara sobre rumor de posible separación de Paramore

Tras el regreso de Paramore después de 4 años turbulentos con la edición del álbum ‘After Laughter’, muchos fans y personas ligadas a la banda divulgaron un rumor al asegurar que el conjunto podría separarse por problemas que aún no tienen solución. Con la vuelta del miembro fundador Zac Farro en la batería después de mucho tiempo, al igual que la salida de su histórico bajista, Jeremy Davis por problemas con Hayley Williams, la banda siguió con todo.

Tras estos comentarios, Hayley Williams, vocalista de Paramore, en entrevista para L’Odet, dijo: “Todos somos amigos, todos hacemos música en diferentes partes y también juntos. Así que siento que sí, quiero estar en Paramore“, agregando que a veces recuerda que cuando eran jóvenes no imaginaba tener todas las oportunidades que tuvieron en su carrera.

Además, habló sobre una posible separación definitiva de la banda: “Nunca quiero tener que publicar un comunicado de prensa que diga que hemos terminado o que renuncié o que estamos tomando una pausa“. Diciendo que estando en la banda desde los 12 años, mientras ellos sean amigos, Paramore existirá.

Al menos nos deja con la tranquilidad el saber de que la banda seguirá acompañándonos.