Actor Nikolaj Coster-Waldau afirma que el final de Game of Thrones: “Fue perfecto”

Los fanáticos de Game of Thrones están más que felices y ansiosos por el estreno de la octava y última temporada de la serie. Sobre esto, los distintos personajes se han referido a cómo fue para ellos poner fin a sus interpretaciones.

Este es el caso de Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpreta a Jaime Lannister, afirmó que “fue el final perfecto para toda mi experiencia como parte de esta serie“.

El intérprete contó detalles del último día de grabación: “Fue un día hermoso, en el norte de Irlanda, con grandes escenas y un gran equipo de producción. Ya había visto varios discursos de despedida para ese momento y me acuerdo que pensaba: ‘¿Por qué la gente se pone tan sensible? Es ridículo. Yo soy muy duro para eso’“, aseveró.

“Cuando terminé, me dieron un pedacito de storyboard enmarcado -el mío era de cuando a Jaime le cortan la mano- y atrás tenía escritas palabras muy lindas, y entonces fue cuando empecé a sentir la cara mojada… y yo: ‘Eeeh, creo que me está dando gripe’“, precisó al portal Sensacine.