Radiohead podría ir a su inducción del Salón de la Fama del Rock and Roll

Como ya se tiene previsto, este próximo 29 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn, se llevará a cabo una nueva ceremonia de inducción para el Salón de la Fama del Rock and Roll. En esta oportunidad las bandas que serán incluidas son: The Cure, Janet Jackson, Stevie Nicks, Def Leppard, Roxy Music y Radiohead.

Sin embargo, esta última ha tenido una serie de problemas con el reconocimiento. Ya que de partida, su líder Thom Yorke dio a conocer anticipadamente que no podría asistir al evento. Esto al tener que preparar una seria de conciertos en París con una filarmónica unos días después de la ceremonia. Pero además de eso, la propia banda había dado a entender que no iría. Comunicando en su momento lo siguiente: “Simplemente no lo entendemos del todo -el Rock Hall-. Nos lo han explicado y sí, es genial. Pero realmente no lo entendemos siendo ingleses“, argumentando por ese lado que no veían con buenos ojos ir al Rock Hall 2019.

Sin embargo, la organización del Salón de la Fama informó que todos los grupos y artistas que serán incluidos este año estarán presentes el 29 de marzo en la premiación. Señalando que pese a no estar Yorke, los otros miembros de Radiohead -quizá no en su totalidad- dirán presente.

¿Será posible que podamos ver a los ingleses en la Ceremonia? Esperaremos.