Paul McCartney reflexiona sobre ‘Leaving Neverland’: “Creo que es difícil y triste. No sabía del lado oscuro de Michael Jackson”

En cuanto pasen los días, no dejamos de sorprendernos de que diariamente siguen las malas noticias respecto a la imagen de Michael Jackson. A pocas horas de realizarse el concierto de Paul McCartney en Chile el último miércoles 20 de marzo, el ex beatle, en entrevista para Radio Futuro de ese país, dio a conocer sus reacciones sobre lo revelado en “Leaving Neverland”, documental con testimonios de dos hombres que aseguran haber sido abusados sexualmente por Michael Jackson en su niñez.

“Creo que es difícil y triste. Michael Jackson era un gran artista que nos ha encantado por años, pero todo lo que ha pasado ha puesto las cosas difíciles. No sabía de su lado oscuro”, aseguró sir Paul.

Aprovechando la entrevista, el ex bajista del cuarteto de Liverpool habló sobre la gira “Freshen Up Tour” que le trae de regreso a Sudamérica –que no pasará lamentablemente por Perú– que su objetivo es promocionar la edición del disco “Egypt Station” (2018). Precisamente sobre el proceso creativo de esta última composición, la también exvoz de Wings comentó: “No escribo las canciones para incluirlas en algo especial. Cuando las tengo listas, las grabo y disfruto del hacer discos. El proceso creativo es el mismo siempre. A veces se siente como un hobby seguir escribiendo canciones”.

El músico también se refirió al estado actual del mundo y la labor de la música en él: “Son tiempos difíciles en el mundo. Se siente como que los líderes del mundo no saben lo que están haciendo. Cuando leo el diario, necesito un escape”.