Publican audio en donde Dave Grohl audicionaba para ser guitarrista de Nirvana

Como todo buen fanático de una banda, cualquier material inédito que salga a la luz es sinónimo de emoción. Y, sin duda, lo revelado por Rey Washam, de la mítica y desaparecida banda Scratch Acid, es una verdadera joyita para los seguidores de Nirvana.

Se trata de una jam sesión de 1992 en la que participaron Dave Grohl y Krist Novoselic junto a Washam. En el extracto de media hora compartido por el baterista, se puede escuchar una primera versión de «Scentless Apprentice», incluida más tarde en el disco In Utero (1993), el último de la banda.

Según Washam, el actual líder de Foo Fighters, Dave Grohl, pidió al músico que grabara el demo con ellos en el estudio. «Fue en la sala de ensayo de Nirvana. Dave (Grohl) obviamente era nuevo en la guitarra, pero tenía algunas canciones que quería probar con una banda», reveló el músico en la descripción del video.

«No conocía a Dave, ni a Kurt, ni a Krist, aunque había oído que Kurt era fanático de una banda en la que solía estar, Scratch Acid», agrega Washam y luego recuerda que después de la grabación fueron a ver un concierto de Guns N’ Roses.

Washam asegura en la descripción que «creo que la grabación habla por sí sola. Dave tomó la decisión correcta de tener a Taylor en la batería en Foo Fighters y no a mí. Él jamás me pidió que tocara con él otra vez después de esa noche. De todas formas creo que es un buen chico«.

Si estás interesado en escuchar la versión de «Scentless Apprentice», puedes hacerlo desde el minuto 24:35 del video:

https://www.youtube.com/watch?v=A1c9GJo13Z0