Robbie Williams pide a fans molestar a Liam Gallagher por Twitter

Si recuerdas bien, Robbie Williams y Liam Gallagher eran buenos amigos durante los ’90. Pero repentinamente, a principios de los 2000, ambos artistas terminaron alejando por motivos que aún no se conocen. Lo que podemos saber en la actualidad, los cantantes suelen darse recados a través de los medios de vez en cuando. Ahora, después de un show en Las Vegas de Williams, se tomó un tiempo para recordar al ex vocalista de Oasis.

Ya que al final de su presentación le dijo a su público: “Si te gustó el show, soy Robbie Williams. Si no te gustó y te molestaste con algo, entonces soy Liam Gallagher“. Después de eso, fue más allá: “Incluso, pueden hacer un hashtag que diga ‘Liam Gallagher fue una basura esta noche’ si quieren“.

Bueno, Gallagher es una persona llena de haters por distintos episodios y su propia actitud. Así que Robbie no necesita de mucho para que sus seguidores se motiven para molestarlo en Twitter.

¿Serías capaz de molestar al menor de los Gallagher? Piénsalo muy bien porque usualmente el cantante responde a sus fans cuando siente la necesidad de hacerlo.