Ex pareja de Michael Jackson asegura que sus hijos, Paris y Prince, no son del cantante

Michael Jackson, a pesar de estar muerto, sigue siendo noticia a nivel mundial debido a las serias acusaciones que han surgido en su contra por los presuntos delitos sexuales que cometió con menores de edad y los cuales fueron plasmados en el nuevo documental ‘Leaving  Neverland’.

Tras perder seguidores en varias partes del mundo, en las últimas horas, Debbie Rowe, ex pareja sentimental del ‘Rey del Pop’, reveló la verdad de la paternidad de sus hijos Paris y Prince.

Rowe, durante una entrevista con el medio The Sun, aseguró que jamás tuvo relaciones sexuales con el cantante, por lo cual explicó que sus hijos nacieron después de someterse a un tratamiento de inseminación con donante anónimo. “Michael estaba divorciado, de Lisa Marie Presley, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: ‘Tendré tus bebés’. Son sus hijos, por tuve por él. No los habría tenido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre”, dijo la madre de los jóvenes.

Luego de que la relación terminó en 1999, Rowe recibió diez millones de dólares para que le diera la custodia total de los menores al artista, sin embargo, un tribunal de apelación invalidó la petición de Jackson y ambos quedaron con el cuidado de Paris y Prince.

Según contó Debbie, ella y Michael Jackson se conocieron en una clínica dermatológica dirigida por el famoso doctor Arnold Klein, donde ella trabajaba como enfermera.