Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, tendrá a Aerosmith o AC/DC en su boda

Así como lo leíste, el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, tendrá una boda de envidia luego de que el el sitio AS.com, revelara que las míticas bandas, entre ellas Aerosmith o AC/DC podrían presentarse en la boda del deportista y su novia Pilar Rubio que se llevará a cabo el 15 de junio en Sevilla, España.

Se cree que la pareja han estado negociando con ambas bandas de rock en los últimos meses, y Aerosmith es el que tiene más probabilidades de tocar en la ceremonia, que tendrá lugar en la granja de Ramos.

Ramos y Rubio aparecieron recientemente en el programa de televisión en español “El Hormiguero”, donde revelaron que la boda sería un evento altamente privado. “Los invitados dejarán sus celulares y cámaras en cuanto ingresen a la granja para que puedan relajarse y disfrutar” dijo.

Cuando anunciaron la boda, Rubio insinuó que un artista de fama mundial se uniría a ellos para actuar después de convertirse en marido y mujer. Ella dijo: “Habrá algo muy grande, pero no puedo decir qué”.