Buses de Londres retiran publicidad de apoyo a Michael Jackson

Al parecer, las malas noticias siguen llegando a personas muy cercanas a Michael Jackson. ¿Por qué? Resulta que hace algunos días en las redes sociales se hicieron virales unas fotos que mostraban cómo en Londres, distintas microbuses tenían propagandas que apoyaban y ratificaban la inocencia de Michael Jackson. Esto por las nuevas acusaciones en su contra por abuso sexual a menores tras el documental ‘Leaving Neverland’.

Los hechos no mienten, las personas sí” eran algunas de las frases que se leían en la publicidad por Michael Jackson. Pese a que en un principio, el sistema de transporte había comunicado que estaría hasta fines de este mes ya que no pasaba a llevar la política publicitaria del transporte, han decidido retirarla anticipadamente.

Recientemente, en entrevista para la radio Newsbeat de la BBC, voceros del transporte de Londres dijeron: “Hemos revisado nuestra posición inicial y finalmente decidimos remover estos avisos“, una medida que se logra después de que grupos de víctimas de abuso sexual se manifestaran en Inglaterra.