Estudio señala que los amigos de la universidad, serían los más importantes de tu vida

Si estás estudiando la universidad o ya terminaste, puede ser que esta nota se asocie con tu vida ya que de acuerdo a una recopilación de artículos científicos, se concluyó que las amistades formadas en la universidad son las mejores y más duraderas. Esto tendría una explicación. A diferencias de las amistades del barrio o del colegio, las personas que conocemos en las aulas universitarias tienen gustos mucho más similares a nosotros.

Por lo tanto, según estos estudios, los intereses de los amigos(as) son iguales y hasta su forma de ver el mundo. Con los años, muchas cosas que se tenían en común con los amigos de colegio, ya no son los mismos que se suelen tener en diferencia a los chicos que puedan conocer en la Universidad.

Además, se afirma que mientras las personas sean más maduras, las relaciones se vuelven mucho más duraderas. Asimismo, uno de los puntos más comunes en las amistades de universidad es que como tienen la misma carrera se podrían encontrar en sus centros de trabajo, y platicar de acerca de su profesión.

Pueden tener diferentes opiniones, quizá sus vidas cambien y sus prioridades ya no sean las mismas, pero siempre encontrarán un momento para verse.