Vocalista de Imagine Dragons incómodo por insulto de Corey Taylor

El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, es conocido por hablar sin tapujos sobre temas que considere importante en su vida –principalmente contra otros artistas y grupos. Como podemos recordar, hace algunas semanas, Taylor aprovechó sus ratos libres para repasar a Nickelback e Imagine Dragons, asegurando que los oriundos de Las Vegas le quitaron a Chad Kroeger, de Nickelback, el título de ‘la peor banda del planeta’.

Sobre esto, Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, no se tomó el tema con mucho humor. De hecho, pareció estar verdaderamente afectado por todo el asunto, publicando una carta abierta en redes sociales respondiendo tanto a Taylor como a múltiples otros grupos que han puesto en duda la calidad de su banda en el último tiempo. «Ya superé el hecho de que otras bandas (The 1975, Slipknot, Billy Corgan) sienten la necesidad de hablar mal de mi grupo por quién sabe qué. No siento odio hacia ellos, más bien tristeza por una industria que abraza y fomenta este tipo de conducta», escribió el cantante.

View this post on Instagram

2

A post shared by Daniel Coulter Reynolds (@danreynolds) on

Reynolds procedió a explicar que no está hecho de piedra y que los comentarios innecesariamente negativos a su grupo lo han afectado personalmente: «Durante todos estos años lo he resistido en silencio. Solo ha servido para aumentar la depresión con la que vivo desde mi juventud. No digo esto para provocar tristeza, es solo un hecho».

View this post on Instagram

1

A post shared by Daniel Coulter Reynolds (@danreynolds) on

Luego, expresó preocupación de que sus hijos puedan recibir bullying por este tipo de conductas, y llamó a los artistas a apoyarse los unos a los otros. «Me gustaría sentir que compartimos un espacio en donde los artistas se defienden y apoyan los unos a los otros, independiente de nuestros distintos gustos y voces».

Una reflexión honesta, sin duda, más allá de los gustos personales.