Un informe asegura que Freddie Mercury tiene un hijo en Alemania

Según un informe publicado por el medio estadounidense The National Enquirer afirma que el difunto vocalista de Queen, Freddie Mercury, tiene un ‘hijo secreto’ en Alemania. La revelación se produce a medida que viene surgiendo más detalles sobre la vida de la estrella tras el éxito de la película Bohemian Rhapsody, incluida la venta de papeles personales.

Según el informe, el cantante se mudó a Múnich a principios de los 80 y se sumergió en la escena de la fiesta local donde tuvo un hijo. Además, una fuente le dijo al mencionado medio que: “La madre solía ir de fiesta con Freddie y su pandilla. Pero de repente se retiró de esa multitud cuando se quedó embarazada”.

La madre, a la que no se nombra en la publicación, afirma que aunque no está segura de quién es el padre, sospecha que es Freddie. Se dejó crecer el bigote una vez y se parecía a Freddie, continuó la fuente.

Se creía que el legendario rockero era bisexual, y compartía su cama con hombres y mujeres. “Freddie tenía un apetito sexual voraz, así que si no había un hombre cerca, iba con una chica. Fácilmente podría haber engendrado un amado hijo”, finalizó la fuente.