VIDEO | Vocalista de Dolores Delirio subió a un bus en Lima para protestar la falta de apoyo de las radios

Reconozcamos que las emisoras radiales en nuestro país se enfocan a añadir en sus programaciones canciones comerciales para captar más oyentes, dejando de lado a artistas emergentes que deciden probar suerte por cuenta propia y por medios de los servicios de streaming.

Uno de los tantos afectados es Dolores Delirio, quien en su profunda decepción decidió subir a un microbús en la ciudad de Lima para hacer unas declaraciones haciendo mención sobre la falta de apoyo que reciben muchos músicos nacionales por parte de los medios de comunicación.

Somos la banda Dolores Delirio. Tenemos 25 años haciendo música en el Perú batallando constantemente con la falta de apoyo de los medios (…). Venimos a compartir algo de lo que hacemos con ustedes y espero que, como no sonamos en radios, nos busquen en Internet o en las plataformas digitales no solo a nosotros, sino a las demás bandas peruanas que están haciendo camino en la escena nacional” fue lo que dijo Ricardo Brenneisen, líder de la banda, antes de comenzar a tocar su canción conocida Aprendizaje.

Si compartes con su indignación, dale clic a este video publicado desde el fanpage oficial de Dolores Delirio y compartir su amarga historia. Recuerda que en Radio Cumbre su música está en rotación y puedes escucharlo en nuestra programación habitual.

¡Y subimos!Nos tocó negociar con conductores, decir lo que nadie dice, cantar sin poner condiciones, hablar a nombre de las cientos de bandas que siguen buscando un lugar en la escena nacional. Nos sentimos agradecidos a Pogos Peruanos y orgullosos del talento de nuestro país 🇵🇪 #pogosperuanos #doloresdelirio #rockperuano #peru #másrockperuano #DOLORESDELIRIO25AÑOSRicardo Brenneisen José Luis Inoñán Gutiérrez

Gepostet von DOLORES DELIRIO am Sonntag, 3. März 2019