Real Madrid habría llamado a Zidane para que regrese pronto

Luego de la humillación del Real Madrid al quedar eliminados de la Champions League tras caer ante el Ajax; recibir cuatro goles en el partido de vuelta por los Octavos de Final y ser criticados posteriormente por la prensa española, la directiva del club habría contactado a Zinedine Zidane para que volviera a dirigir al equipo.

Recordemos que el francés se marchó en mayo pasado luego de ganar tres Champions seguidas. Sin embargo, desavenencias con la directiva lo habría obligado a dejar el banco.

Ante la crisis del Madrid, el propio presidente del club, Florentino Pérez, habría llamado a Zidane para que regresara a dirigir y así encausar al equipo en la senda del triunfo.

Aunque las intenciones de Florentino era que el francés volviera este domingo para el partido ante el Valladolid, el DT habría dicho que no, pero habría dado el visto bueno para junio.

Si es así, el Madrid le daría amplios poderes para decidir quién se queda y quién se va del equipo. Además tendría a disposición “un cheque en blanco” para fichar a todos los jugadores que quisiera.

La otra alternativa sería José Mourinho, quien ya estuvo al mando del Real entre 2010 y 2013 y que actualmente se encuentra sin equipo.

¿Quién crees que deba dirigir al Real Madrid?