Estudio determina que las personas que dicen groserías mientras conducen tienen un IQ más alto

Si eres de las personas o conoces a alguien que suele expresarse con groserías la mayor parte del tiempo, entonces estarás de acuerdo con esta información, pero también coincidirás que al usar palabras altisonantes podría ocasionar algún problema. Todo está en la manera en la que las dices y el momento.

Ya que según un estudio realizado por investigadores del Colegio Marits en Massachussetts, se afirmó que las personas que tienen un rico vocabulario en el que se incluyen palabras altisonantes,  tienden a mejorar la estructura  de sus pensamientos y mejorar su coeficiente intelectual. Esto se debe a que la agilidad mental y la creatividad con las que se dicen, mientras no sea con el fin de causar un conflicto con otra persona, permite liberar estrés al momento de conducir o cuando se encuentran realizando alguna actividad en la que se necesite el desahogó de pensamientos.

Por lo que decir groserías en el auto puede ser de gran beneficio para tu salud, pero también puede ser perjudicial. Todo está en un equilibrio y en la manera en la que dices las cosas, ya que en ocasiones puedes provocar ofensas que terminarán en graves consecuencias. Lo mejor será decirlas al aire y no con intención de insultar a alguien.