GianMarco llega a Huancayo en setiembre 2019

El cantautor nacional GianMarco, a través de su cuenta oficial de Facebook, anunció su llegada a la ciudad de Huancayo en marco de su tour “Gira Nacional Intuición” para promocionar sus éxitos de su reciente disco “Intuición” que le permitirá recorrer otras nueve ciudades, entre ellas Ica, Piura, Trujillo, Arequipa, Cusco, Chiclayo, Cajamarca, Huaráz y Tacna.

Perú🇵🇪 10 ciudades confirmadas!!confirmadas!!#Ica 4 de Mayo#Piura 11 de Mayo#Trujillo 16,17 y 18 de Mayo#Arequipa 25 de Mayo#Cusco 1 de Junio#Chiclayo 7 de Setiembre #Cajamarca 14 de Setiembre#Huancayo 21 de Setiembre#Huaraz 27 y 28 de Setiembre#Tacna 5 de OctubreMuy pronto más información y detalles!!#GiraIntuición2019🇵🇪No te la vas a querer perder!!👊🏼💥🎸🎶

Gepostet von GianMarco am Samstag, 2. März 2019

La cita de su esperado concierto será el próximo 21 de setiembre en un escenario que está  por confirmarse. Sobre los puntos de venta de las entradas, la información será actualizada próximamente. Mientras tanto, te dejamos con uno de sus éxitos de su última entrega. ¡A juntar dinero se ha dicho!