Hijo de Gustavo Cerati causa polémica al comentar y comparar su persona frente a su padre

El hijo de Gustavo Cerati, Benito, en entrevista para el diario chileno La Segunda, hablò sobre diversos temas que llamó mucho la atención de los lectores al mencionar sobre su parecido y las diferencias que tenía con su padre. Hubo una etapa en la que me llevé menos con él que antes o que después, entonces no conectaba y no me gustaba nada de lo que hacía, explico el líder del grupo Zero Kill, al ser consultado por sus momentos de rebeldía.

Sobre el parecido con su papá, Benito Cerati destacó la magia de su progenitor de transformar un género musical y hacerlo  popular. Además, precisó algunas diferencias, entre otras, que a él le encanta escribir, mientras que al ex líder de Soda Stereo no.

Mira. En un comienzo decían ‘no es nada parecido al viejo’. En ese tiempo yo no quería ser comparado con él sino que diferenciado. Y ahora que me conocen más me empiezan a diferenciar, pero yo les digo ‘tampoco soy tan distinto’.  La verdad es que no me siento muy distinto a él. Somos dos personajes distintos, pero tenemos los mismos códigos. Vivimos en el mismo plantea musical, concluyó el cantante.