Mié. Nov 20th, 2019

Roger Waters de Pink Floyd fue criticado nuevamente por decir que: “En Venezuela no hay guerra civil, tampoco asesinatos, ni dictadura”

2 min read

Cuando alguien menciona la palabra Venezuela por estos días, se refiere a una aguda crisis y profunda división interna, con llamados a que Nicolás Maduro abandone el poder, la autoproclamación de un presidente opositor interino, fuertes protestas, y la creciente presión de la Comunidad Internacional para que se convoque a elecciones democráticas. Pues, como si el embrollo no fuese lo suficientemente grande, Roger Waters decidió meterse en el asunto. El ex Pink Floyd acaba de generar polémica nuevamente luego de que consignara que en Venezuela no hay dictadura ni asesinatos.

Waters hizo sus declaraciones en el contexto de un concierto que el multimillonario Richard Branson convocó para este viernes, en donde participarán artistas como Peter Gabriel y Miguel Bosé, en búsqueda de reunir ayuda humanitaria para Venezuela: «No tiene nada que ver con las necesidades de los venezolanos, no tiene nada que ver con la democracia, no tiene nada que ver con la libertad. Esto tiene que ver con el hecho de que Richard Branson ha creído de lleno lo que dicen los Estados Unidos», aseveró.

El momento más picante llegó cuando Waters aseguró tener amigos en Caracas que le afirman que en Venezuela no existe realmente un régimen autoritario ni una fuerte división interna: «Tengo amigos en Caracas y de momento y por ahora, no hay guerra civil, ni asesinatos, ni presunta dictadura, ni detenciones masivas, ni eliminación de la prensa».

Para que de fe a lo manifestado, te invitamos a ver el video publicado en su cuenta de Twitter a continuación:

Al parecer, Waters necesita un viaje sin dinero a Venezuela para que experimente lo que sus ciudadanos pasan en estos momentos.

Deja un comentario

Facebook