Descubren cuenta secreta de Facebook donde la hija de Barack Obama opinaba sobre Donald Trump

Tras una exhaustiva indagación que emprendió el medio inglés Daily Mail, la hija de Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, Malia Obama, usó una cuenta secreta de Facebook para opinar sobre Donald Trump, mostrando su firme postura respecto al actual mandatario estadounidense.

En una de sus últimas actualizaciones que lo hizo en el 2017, año en que el magnate ganó las elecciones, la joven se muestra muy contraria a los pensamientos del presidente y no tiene miedo en decir lo que piensa.

En una de las publicaciones más populares que Malia subió a su cuenta, aparecen una serie de post-its que expresan su opinión: “Donald Trump es presidente. Esto no es normal. Donald Trump es diabólico. No estén satisfechos”, compartió. En su momento, la publicación adquirió varios adherentes, entre ellos la nieta de 20 años de Joe Biden, Finnegan Biden.

Por otro lado, como consigna una publicación del medio La Vanguardia, la hija del que fuera vicepresidente del país durante los ocho años de mandato de Obama se sumó a las palabras de Maila en los comentarios de la publicación.