Ariana Grande alcanza récord musical de The Beatles

Cuando un artista o un fanático revisa la lista Billboard Hot 100 para saber cuáles son las canciones más escuchadas del momento, el hecho de que si se llega a estar en los tres primeros lugares es sinónimo de un logro muy importante y estatus que muy pocos han logrado a lo largo de la historia de la música. Uno de ellos es The Beatles y ahora, la cantante Ariana Grande ostenta de ese gran paso en su carrera musical.

Resulta que la estadounidense está rompiendo muchos récords con su último disco Thank u, Next, de donde vienen el puesto 1, 2 y 3 de la prestigiosa lista. Ariana Grande tiene en esos lugares a 7 Rings, seguida de Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored y dejando en el bronce a la canción del mismo nombre que el disco Thank u, Next. Eso sí, aún le queda algo que superar a The Beatles.

Esto porque la banda de Liverpool en 1964 llegó a sumar un par más de canciones, alcanzando a tener los 5 primeros lugares de la Hot 100. Algo que como van las cosas con Ariana Grande, es probable que suceda.