Liam Gallagher acusa a su hermano Noel por posible demanda por documental

La semana pasada, Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, estaba emocionado por haber concluido su documental (que retrata su carrea musical, tanto en su antigua banda Oasis y como solista) y que con el tiempo haría el anuncio oficial de su estreno. Pero al parecer ese sueño podría no concretarse porque como ya estamos acostumbrados, los problemas entre ambos músicos no hay cuando acaben.

Resulta que el menor de los Gallagher denunció por medio de un tuit en su cuenta, que Noel lo demandaría por usar sus composiciones ilegalmente. Además, sin siquiera nombrar a su hermano, dijo que al parecer una escena usada donde canta ‘Live Forever’ de Oasis en un concierto benéfico, le valió una demanda en su contra por propiedad intelectual. A lo que el cantante respondió criticando a su hermano y su equipo.

El enojo de Liam va también por tratarse de un evento por los atentados de Manchester del 2017, en el que Noel Gallagher no se presentó, hecho que hizo que Liam lo recriminara por la poca vergüenza de no apoyar a su ciudad. Odio mezclado ahora por la demanda que deberá enfrentar por su documental que aún no se estrena.