HBO respondió a familia de Michael Jackson que criticó al documental

Como lo contamos hace algunas semanas, la familia del ‘Rey del Pop’ siempre ha mostrado su rechazo por el documental que fue estrenado por la HBO el Sundance Festival que cuenta dos nuevas historias de personas que fueron abusadas sexualmente por Jackson cuando eran menores de edad, dejando en shock a los espectadores y molestando a los fanáticos y familiares del cantante.

Sobre el contenido, los representantes del Rey del Pop enviaron una carta con distintas acusaciones contra HBO, cadena que estrenará las dos partes del documental el 3 y 4 de marzo próximo. En el documento dicen que tanto HBO como Reed se negaron a buscar gente que pudiera desmentir las acusaciones y que se enfrascan en “una búsqueda de injuriar a Michael Jackson”.

Ante eso, según publicaron el Pitchfork, HBO emitió un comunicado donde dicen: “Nuestros planes permanecen intactos. Leaving Neverland, se emitirá el domingo 3 de marzo y el lunes 4 de marzo, tal como estaba programado. Dan Reed es un realizador ganador de premios que ha documentado con mucho cuidado el reporte de estos sobrevivientes. La gente debería reservar sus juicios hasta haber visto el film“.

¿Te llama la atención poder ver el documental?