Familia de James Brown pide nueva autopsia por sospechas de asesinato

En el 2006, justo cuando muchas personas celebraban la Navidad en todo el mundo, el reconocido músico James Brown fallecía a causa de un ataque cardíaco (eso dice el certificado de su defunción).

Resulta que de acuerdo a una investigación publicada por la CNN en el año 2017, los familiares y el médico que estaba a cargo de su cuidado solicitaron a las autoridades judiciales estadounidenses para que aprueben realizar una segunda autopsia al cuerpo a raíz de que el artista habría sido asesinado por terceros, según lo que aparece en el informe que contó con 140 entrevistas y expedientes judiciales a lo que antes no se tuvo acceso.

El médico de James Brown, Manvin Crawford, aseguró que el artista era un paciente que nunca hubiera predicho que iba a tener problemas en el corazón. Cuando murió se preguntó, ¿qué pasó en esa habitación?

¿Crees que si se aprueba la solicitud de los familiares de Brown, se llegará a saber la verdad? Mientras tanto, tenemos que esperar qué dicen las autoridades de ese país.