Zoológico de Estados Unidos ofrece poner el nombre de tu ex a cucarachas para que sean comidos por suricatos en del día de San Valentín

En las redes sociales, hemos sido testigos que muchas personas odian a sus ex parejas por motivos personles. Si por ahora, ya no sabes qué hacer a pesar de haber intentado todo, te contamos que en Estados Unidos, un zoológico lanzó una campaña por día de San Valentín para que las personas puedan enviar un mensaje con el nombre de sus ex y que luego se utilizará para alimentar a los suricatos. ¿Te interesa?

Lo que debes hacer es enviar un mensaje por “in box” a la cuenta El Paso Zoo indicando el nombre de tu ex, luego tendrás que esperar hasta el 14 de febrero para que veas como este animalito devora a la cucaracha durante un evento que se transmitirá en redes sociales y en el sitio web del recinto.

Sobre este evento, la coordinadora de eventos del zoológico de El Paso, Sarah Borrego, en entrevista a la cadena CBS News, dijo: “¡A los suricatos les encanta comer cucarachas y qué mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que dándoles una cucaracha con el nombre de tu ex!”.

What's the perfect Valentine's Day gift? ❤️ Naming a cockroach after your ex, of course! Message us your ex's name and…

Gepostet von El Paso Zoo am Montag, 4. Februar 2019