Gian Marco puso fecha para componer canción para la U

Como recordarás, el cantautor peruano Gian Marco anunció en sus redes sociales que se sentía en deuda con el equipo de sus amores, Universitario de Deportes. Y tras la insistencia de sus fans para que componga una canción en la brevedad posible, el músico respondió que sí lo hará, pero no quiere presiones.

«Queridos amigos y fanáticos cremas de Universitario de Deportes, dije que iba a escribir una canción para nuestro equipo en el transcurso de este año, no mañana«, sostuvo el autor del tema “Cancion De Amor” en Twitter.

Además, nuestro compatriota agradeció el apoyo que sus fans le han dado durante estos casi 30 años de carrera, aunque también recordó cómo la fama le trajo ciertas complicaciones en su vida personal. “Llegó un momento en el que mis hijos no querían salir a la calle conmigo, era como que sentían que era una pérdida de tiempo, quizás el cariño del público es lo que más me ha costado aceptar”, dijo.

¿Cuánto tiempo tendrán que esperar los fanáticos del cantautor y de Universitario? Sigan nuestras publicaciones que estaremos comunicando cualquier noticia.