Anuncian posible fecha de regreso de AC/DC

Durante las últimas semanas, han crecido los rumores de que AC/DC planea un inesperado regreso. Inesperado porque la banda se había desmoronado en los años previos, con la salida del vocalista Brian Johnson, los problemas legales del baterista Phil Rudd, el retiro del bajista Cliff Williams, y la muerte del guitarrista Malcolm Young.

Sin embargo, las malas lenguas apuntan a que Johnson está de regreso con el grupo (al menos para grabar en el estudio) y que Rudd también se ha reintegrado, por lo que al menos hay 3/5 de la ‘formación clásica’ (contando al eterno Angus Young) que estarían de vuelta en la palestra.

Ahora ¿Cuándo se concreta este regreso? Según el experto en hard rock Eddie Trunk (conductor del desaparecido ‘That Metal Show’), el retorno de AC/DC podría estar a la vuelta de la esquina, con pistas que apuntan a que Angus Young y compañía se presentarían en los Grammys.

Según Trunk, un comercial durante el Super Bowl (el cual no ha podido encontrar de nuevo), mostró brevemente a Young tocando la guitarra, indicando que AC/DC podría estar en la la lista de artistas que tocarán el domingo. 

Trunk recordó que bandas como Kiss y The Police han anunciado sus retornos en la ‘noche más grande de la música’, por lo que perfectamente podría ser el turno de AC/DC. Sin embargo, los australianos no aparecen en el itinerario de la ceremonia, por lo que hasta ahora todo es especulación.

De todos modos, un poco de rock clásico no le vendría mal a los Grammys ¿O sí?