Ex mánager de Guns N’ Roses asegura que Brian Johnson no estaría en condiciones para actuar en escenarios

Hace algunos días estábamos felices por el anuncio de uno de los músicos de la banda Terrorizer de que el histórico vocalista de AC/DC Brian Johnson confirmaba su regreso a la banda con un nuevo disco. Mientras esto se comentaba en todo el mundo, nuevos detalles dan a entender que, lamentablemente, Johnson no estaría en condiciones para ser parte de una gira.

¿Qué pasó? Resulta que Alan Niven, ex manager de Guns N’ Roses, en conversación con el podcast Appetite for Distortion dijo que: “No estoy seguro que la condición actual de Brian le permita salir de gira. Ese es el rumor que escuché. Pueden grabar juntos, pero quizás no salir con ellos a cantar en vivo”, comentó, agregando que quizás la formación que esté sobre el escenario en esa posibilidad de gira sería con Axl Rose en la voz, tal como ocurrió en 2016.

La “condición de Brian” a la que se refiere podría ser por su conocida situación de sus oídos, la que lo ha dejado sordo, motivo por el que dejó su puesto en el conjunto. Respecto a si habrá otro disco de AC/DC, Eddie Trunk aseguró tener una fuente muy confiable, afirmando que el sucesor de “Rock Or Bust” de 2014 ya fue registrado en el estudio, con música compuesta por Malcolm Young antes de fallecer en noviembre de 2017.