Hombres G regresa con nuevo disco luego de 9 años

Si se dieron cuenta, el resurgimiento de los clásicos levantó vuelo a nivel internacional. Resulta que la famosa agrupación española ochentera Hombres G publicará un nuevo disco después de casi 9 años de ausencia.

Se trata del álbum número 13 que llevará por título “Resurrección” y llegará el 15 de marzo. Antes de eso, el 22 de febrero lanzarán el primer adelanto “Con los brazos en cruz”, que estará inundado de energía y seguridad, porque habla del amor en diferentes perspectivas. A través de su cuenta oficial de Twitter, el grupo ha ido adelantando algunos fragmentos de la letra, donde podemos ver que siguen manteniendo esa esencia macarra que tanto les caracteriza.

El anuncio del futuro lanzamiento de “Resurrección” ha sido celebrado por el elenco de fans de la banda, que esperaba ansioso nuevo material de Hombres G desde que publicasen En la playa (2011) hace casi una década. A pesar de este parón compositivo, han seguido ofreciendo conciertos por varios países de Europa y Latinoamérica y divirtiendo a su público con su música.