Slash de Guns N’ Roses reveló el secreto de sus sombreros de copa

Slash no es únicamente conocido por su estilo insuperable de tocar la guitarra, sino también por su peculiar uso de sombreros de copa en conciertos, entrevistas y cualquier actividad pública para adronar su melenuda cabeza.

En un momento inesperado para destapar la ficción y los rumores, un periodista, aprovechando una entrevista para el programa australiano “The Sunday Project” se atrevió a preguntar al guitarrista de Guns N’ Roses sobre el secreto detrás de su permanente gorro, y cómo hace para mantenerlos en buen estado y esto fue lo que el músico respondió: «Tengo uno que uso, y otro par de repuestos en el clóset. También tengo un par hechos de cuero de los cuales jamás me deshice. Pero principalmente me quedo con el que estoy usando ahora, y cuando ese empieza a desgastarse, compro otro».

Luego, Slash añadió que un útil regalo lo ha ayudado a conservar mejor sus reconocibles sombreros cuando está de gira: «Por mucho tiempo, cuando me movía tenía que usarlo o cargarlo en la mano. Sin embargo, hace algunas navidades me regalaron una ‘caja de sombrero’. Ahora lo guardo ahí y es muy cool. Es como una cartera: Dejo el sombrero ahí, también algún libro, algo de monedas, mi cinturón, y una bandana. Lo cargo en la mano y lo pongo en el compartimiento superior del avión».

No cabe duda que el periodismo es un medio importante para conocer datos importantes de nuestros artistas favoritos del rock and roll.