La enorme cifra que recibirá la ex novia de Freddie Mercury por la biopic de Queen

Desde antes de su estreno de Bohemian Rhapsody, película de Queen, se sabía que sería un éxito por las descripciones que se daban a conocer sobre la historia de la banda y la vida de Freddie Mercury. Hoy, la cinta ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Dramática y su aspiradora a ganar el Oscar, ha sumado más de 700 millones de dólares en ganancias sumadas en todo el mundo.

Una de las preguntas más frecuentes que se hicieron periodistas y fanáticos sobre la cinta es que ¿quién se llevaría las ganancias a nombre del cantante que se encuentra fallecido? Bueno, resulta que la ex novia de Freddie Mercury, Mary Austin, desde un comienzo, ha sido designada como heredera principal de Mercury desde que sus padres fallecieron, ella percibe el 75% de las regalías a su nombre, el otro 25% es para su hermana Kashmira Cooke. Por tanto, Mary recibiría hasta la fecha unos 50 millones de dólares por la película.

Austin, quien se casó con Freddie en 1970 pero se divorció en 1976, siguió siendo muy cercana a él. Al punto en que lo acompañó hasta sus últimos días en 1992 y él siempre la consideró como el amor de su vida.