Integrantes de The Cranberries hablaron sobre su último disco que contará con la voz de Dolores O’Riordan

La muerte de Dolores O’Riordan fue uno de los acontecimientos más trágicas e inesperadas del 2018. Desde entonces, el resto de integrantes de The Cranberries han expresado lo difícil que ha sido recuperarse y seguir adelante con su carrera.

Como recordamos, la banda, a través de un comunicado en su página web, anunciaron que en el 2019 lanzarán su último disco, “In the end” y el primer single, «All Over Now», será estrenado este martes 15 de enero, fecha que coincidirá el primer año de su triste fallecimiento de su gran amiga.

En esa carta, la banda cuenta que cuenta cómo, desde los ensayos de su última gira, discutían sobre cómo sería su nuevo álbum. «En diciembre de 2017, Dolores había completado y grabado las voces para las once canciones del disco, y habíamos planeado entrar al estudio para a principios de 2018«, cuentan.

Si no intentáramos poner nuestras emociones a un lado y centrarnos en el trabajo, entonces íbamos a hacerle una injusticia a Dolores, y saber que nunca podríamos tocar estas canciones en vivo lo hizo aún más difícil«, agregaron.

A pesar de este sentimiento de pérdida, los amigos de Dolores se despiden dedicando el álbum a su compañera: «Ella siempre estará con nosotros en su música«.